Sufre León pero ruge ante Puebla

La Fiera le puso fin a los malos resultados, se olvidó de las goleadas y regresó a la senda del triunfo tras derrotar al Puebla en casa 2-1.

El encuentro sirvió también para que Landon Donovan debutara, sufriendo, en el futbol mexicano.

Ovacionado por los asistentes al Nou Camp, el norteamericano ingresó al 83′ para ayudar a manejar el complicado cierre de partido, que se inclinó a favor del León 2-1 sobre el Puebla.

Apenas al minuto 3′, Mauro Boselli se alzó entre dos defensores para clarear con la cabeza a Moisés Muñoz y marcar su primera diana desde la Jornada 1.

Lejos de componerse, los camoteros dejaron espacios al intentar ir al ataque, y nuevamente el vigente campeón goleador tuvo la oportunidad de anotar, pero al 19′ voló su disparo.

Sin embargo, un minuto después, Andrés Andrade cerró la pinza al segundo palo y con una jugada prefabricada puso el 2-0 con la testa.

Puebla no se dejó en la segunda parte, Enrique Meza ingresó a Christian Tabó, quien al 51′ recortó las distancias, que no pudieron igualar en el complemento a pesar del dominio poblano.

Los esmeraldas llegaron a 10 unidades con lo que superaron las nueve de los camoteros, que todavía pueden meterse en problemas de descenso si el Veracruz mejora su cociente.

 

(Con información de REFORMA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!