Ventanean a hijo de candidata…¡posando con armas!

A través de redes sociales se difundieron fotografías de un hijo de la candidata de Morena a la gubernatura de Guanajuato, Antares Vázquez Alatorre empuñando supuestas armas de fuego.

A través de Twitter se muestra al joven empuñando un arma corta en posición de tiro y en otra mostrando un supuesto fusil de asalto.

Las fotografías posteadas han causado revuelo y diferentes opiniones de usuarios de redes sociales, algunos de los cuales piden sustituir a la candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Vázquez Alatorre salió al paso de las críticas y afirmó que las fotografías mostradas en Twitter corresponden a armas de gotcha utilizadas en un entrenamiento.

Acusó que se pretende manchar la imagen de su familia a través de una guerra sucia.

“No son recientes (las fotografías) y se tomaron en una práctica de gotcha, es una marcadora de gotcha, todo esto es parte de una guerra sucia”, dijo.

La candidata de Morena mencionó que su hijo es agrónomo y es una persona sana.

Dentro de Morena la candidatura de Antares Vázquez Alatorre no está amarrada.

En la dirigencia nacional se analiza aún la posibilidad de que el ex priista Miguel Ángel Chico Herrera pudiera ser postulado para contender en los comicios del próximo 1 de julio.

También en Morena se analiza si el aún panista Ricardo Sheffield Padilla es el abanderado a la Alcaldía de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!