Retumba Foro Sol con Depeche Mode

Tras casi nueve años de ausencia en la Ciudad de México, Depeche Mode sació gran parte del hambre de sus fanáticos con un recital de poco más de dos horas que en teoría promovería su más reciente disco, Spirit, pero que en realidad mostró el vigente músculo de muchos de sus clásicos a cambio de solamente tres piezas nuevas.

El Foro Sol lució lleno absoluto en el primero de dos conciertos agendados por el trío en la ciudad, como parte del Global Spirit Tour que inició en mayo de 2017.
La velada, aderezada con una colorida producción visual y un escenario a dos pisos diseñado por el cineasta y fotógrafo holandés, Anton Corbijn, comenzó a las 20:45 con “Going Backwards” e “It’s No Good”.
“¡Buenas noches, Ciudad de México!”, gritó el vocalista Dave Gahan, elegantemente ataviado con un saco azulado con el que duró sólo cinco minutos.
La agrupación, que completan Martin Gore y Andrew Fletcher, continuó con piezas como “Barrel of a Gun”, “Useless”, “Precious” y “Cover Me”, esta última uno de los momentos más emotivos al dar pie a que el frontman avanzara sobre una pasarela que cruzaba la zona general A.
Gore dio algo de descanso al cantante y se encargó de entregar “Insight” y “Home”.
La parte final del espectáculo provocó e clímax de los más de 60 mil seguidores. Sonaron “Everything Counts”, “Stripped” y “Enjoy The Silence” y “Never Let Me Down Again”.
Después de una pausa, la banda de Basildon dio el cerrojazo a la noche, a las 22:53 horas, con “Walking in My Shoes”, “A Question of Time” y “Personal Jesus”.

 

(Con información de REFORMA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!