Llena Sin Bandera Auditorio Nacional

Luego de más de dos años de su reunión, Sin Bandera llegó a su séptimo Auditorio Nacional.
El dueto presentó ayer su gira Encore Acústico, en lo que por ahora es su último show contemplado. Pero Noel Schajris y Leonel García no cierran la posibilidad de seguir tocando juntos.

Porque ser un integrante de Sin Bandera forma parte de su vida y cuando ambos están en el escenario parecen uno solo. Su comunican musical es evidente.
Y 10 mil personas, que de acuerdo con organizadores llenaron el recinto, fueron testigos de la orgánica mancuerna que son los dos artistas.
A las 20:18 horas comenzó el show con la interpretación de “En Ésta No”, uno de los sencillos que lanzaron tras su regreso en 2015. Siguió “Te Vi Venir”.
“Seguramente hay mucha gente que ha recorrido muchos kilómetros para llegar esta noche aquí”, dijo Schajris.
Y la gente grito de emoción, pues sabía que el siguiente tema era “Kilómetros”.
Con un toque de soul y jazz, y con Leonel en la batería, interpretaron “Amor Real”. Así de manera acústica y sus cuatro músicos acompañándolos.
“Un compañero increíble, cantante de otro planeta, toca la batería, compone, creo que hasta pinta y está tomando fotos, de todo hace. Un aplauso para mi hermano querido: Leonel García”, dijo Schajris.
“Mi cómplice en todo esto, otro gran culpable, junto con ustedes. Es uno de los mejores cantantes, pianistas, compositores y compañeros que uno pueda tener en la vida. Un aplauso al multiinstrumentista y talentosísimo: Noel Schajris”, expresó García.
En las dos horas de show recorrieron varios de sus éxitos que los miles de presentes corearon fuertemente: “De Viaje”, “ABC”, “Que Lloro” y “Junto a Ti”.
Por supuesto no faltó “Sirena”, en la que Noel decidió bajar del escenario, recorrer el pasillo e interactuar con los fans.
Y también emocionaron al público con “Suelta mi Mano” y “Que me Alcance la Vida”, llenando de aplausos y gritos el lugar.
El encore fue con “Y Llegaste Tú”, “Entra en mi Vida” y “Ves”, ganándose la ovación de la gente.
“Nos vemos pronto de verdad, vienen mucha música este año, gracias por estar con nosotros”, expresó Leonel.

 

(Con información de REFORMA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!