Escucha Romero Hicks a ciudadanos

El candidato de la coalición “Por México al Frente” a Diputado federal por el 04 Distrito, Juan Carlos Romero Hicks, escuchó a habitantes de comunidades rurales y colonias de Guanajuato que pidieron mayor seguridad pública, servicios y obras.

El abanderado del PAN-PRD-MC recorrió este domingo las comunidades de Arperos y Cuestecita de San Juan, así como la colonia Lomas de Marfil 1.

“Es muy importante escuchar a las personas, conocer sus sueños, sus preocupaciones y sus logros”, dijo el candidato panista.

Romero Hicks destacó que se convertirá en un gestor antes las instancias necesarias, porque ya vendrán los aspirantes a la presidencia municipal para ver cuál son las necesidades que hemos escuchado”, dijo.

En la colonia Lomas de Marfil 1, con 24 años de fundada, Romero Hicks escuchó a los habitantes que mostraron preocupación por la inseguridad y falta de servicios.

“La colonia se fundó hace 24 años y ha crecido muchísimo y los servicios no están a la altura de las necesidades de cada familia”, dijo.

Los colonos mencionaron que pagan sus impuestos y tienen derecho a vivir bien con seguridad, servicios y obras.

Romero Hicks recorrió la colonia acompañado de colonos quienes mostraron algunas deficiencias.

El candidato a Diputado federal destacó que se busca trabajar en unión entre los aspirantes del frente a distintos cargos de elección popular para que ganando los comicios puedan resolver los principales problemas que aquejan a los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!