Acaba festejo de Chivas…¡en fuego!

Literalmente los festejos del Rebaño tras su triunfo en la Liga de Campeones Concacaf… ¡se prendieron!
Luego de que se disputara el duelo entre Chivas y el Toronto FC, se registró un incendio en el pastizal a las afueras del Estadio Akron, en Zapopan.
Bomberos del Municipio y del Estado que resguardaban la zona se encargaron de realizar las labores para controlar y dispar el fuego, que se había propagado en un área de aproximadamente 100 metros.
Minutos después de las 23:00 horas, en el exterior de la casa del equipo local se observaba el siniestro que se extendía por un talud.
De acuerdo con asistentes al encuentro deportivo, el fuego comenzó luego de que se lanzara la priotecnia con motivo del triunfo; las llamas estaban en el lado sur del complejo.
Personal de Bomberos de Zapopan expresó que el siniestro se propagó en maleza en el terreno ubicado entre Ciudad Judicial y la casa deportiva, por el cual la gente cruza para cortar camino; preliminarmente dijeron desconocer qué pudo iniciar el fuego.
Sin embargo, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) expresaron que el siniestro pudo haber sido ocasionado por la pirotecnia utilizada.
Al momento no se reportan aficionados afectados.

 

(Con información de REFORMA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!