Va América por megamilagro

Sólo una hazaña del tamaño de la grandeza de América los pondrá en la Final.
Con el 4-1 del Santos en la Semifinal de ida, hoy al América sólo le queda hacer un partido perfecto para lograr una remontada histórica.
A las 19:00 horas en el Estadio Azteca, las Águilas quieren reponerse de la desplumada en Torreón y lograr una voltereta que rayaría en lo histórico.
En este torneo los azulcremas ya marcaron tres goles o más como locales: en la Jornada 5 ante Lobos BUAP (5-1) y en la Fecha 7 contra Morelia (4-1).
El problema para los de Coapa es que sólo Atlas y Pachuca le hicieron más de tres tantos al Santos.
América necesita un triunfo como aquel de Prode 1985 ante el Tampico Madero cuando venía de caer 4-1 en Tamaulipas y en la vuelta ganó 4-0 en tiempo extra y fue tricampeón de Liga.
O como el del 2008 cuando en la ida de Octavos de Final en la Copa Sudamericana había sido zarandeado por el Flamengo de Brasil 4-2 en el Azteca y en la vuelta en el Estadio Maracaná, las Águilas ganaron 3-0 y avanzaron de fase.
Y no olvidar la Final del Clausura 2013, que aunque no llegaban con amplia desventaja, sí vinieron de atrás en un partido épico para anotar dos goles en los últimos minutos y luego coronarse en penales ante Cruz Azul.
Remontar no es novedad en el diccionario del América, sin embargo, lo hecho por Santos hasta el momento es de digno finalista.
Los Guerreros ya echaron al campeón Tigres y en la ida de la Final le demostraron al América que los dirigidos por Robert Dante Siboldi están más unidos que nunca.
La Semifinal arroja un atractivo platillo para cerrar la serie.
¿Podrán Miguel Herrera y compañía mantener en el vuelo al América y hacer una proeza en su majestuoso Estadio Azteca?
¿O será la noche del Santos, un club en busca de su sexta estrella de campeón de Liga que se había sacado la rifa del tigre y la pasó y está muy cerca de desplumar a otro favorito?
La respuesta se conocerá esta noche.

 

(Con información de REFORMA)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!