Niño mexicano a prueba con Real Madrid

Santino Loza es un mexicano pequeño de edad, pero grande en ambiciones y está a prueba en las Fuerzas Básicas del Real Madrid.
El niño de 9 años se formó en la escuela de futbol Chivas Satélite, en la Ciudad de México, a la que llegó de 4 años. En 2017 anotó 54 goles con la camiseta rojiblanca.
A principios de marzo, inició su prueba en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, con la ilusión de ser parte de las categorías inferiores del equipo blanco para la siguiente temporada.
La posición que juega el mexicano es mediocampista, pero en España lo probaron como centro delantero y marcó 3 goles, con lo que dejó una buena impresión en los entrenadores.
“Me fue muy bien, metí tres goles y estoy esperando que algún día pueda jugar en Europa”, dijo en un vídeo que publicó en su canal de Youtube.
En esa plataforma ha publicado vídeos de sus anotaciones y de él con figuras del balompié nacional, como el técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, y los mundialistas Jorge Campos, Óscar Pérez y Pavel Pardo, quienes le dan consejos sobre cómo seguir sus sueños
En los próximos días recibirá noticias sobre su rendimiento y sabrá si fue aceptado.

 

(Con información de REFORMA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!