La función del gobierno no es la de señalar, debe investigar: OCL

El presidente del Observatorio Ciudadano de León, Luis Alberto Ramos lamentó que de un hecho como el asesinato del candidato de Morena se este politizando.

“Gobierno del Estado deberá ser muy cuidadoso y respetuoso, su obligación es darle una celeridad clara y precisa a la investigación y no tratar de buscar ciertas cosas en la persona, porque eso no abona nada”, refirió.

El aspirante a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, fue asesinado hace unos días, sin embargo funcionarios de gobierno del estado y el propio candidato del PAN, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, recomendó a Morena a elegir mejor a los perfiles que los representa.

Dijo que la función del Estado es de aclarar el hecho y no de tratar de buscar como justificar el hecho, y minimizar la situación que existe en la entidad.

“El caso hicimos llevar un pésame para la familia, porque creemos cada persona debe ser respetada, Morena deberá evaluar y valorar el impacto que tiene este hecho”, puntualizó.

En tanto comentó que se debe respetar a la víctima y si continuar con las investigaciones.

“La autoridad le debe un respeto a las elecciones y a las personas, no le corresponde a esta (señalar) esa no es la función del gobierno” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!