¡Sigue desaparecida familia plagiada en fiesta!

Las seis personas, entre ellas 4 integrantes de una familia, que desaparecieron en una fiesta en Celaya, continúan sin ser encontradas.

El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, reveló que tras practicarse pruebas de ADN, se probó que los restos encontrados en una fosa en el municipio de Villagrán no pertenecen a los desaparecidos.

El 4 de mayo pasado, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que habían encontrado los cuerpos de las personas desaparecidas en una fosa de Celaya donde se presume hay más de una docena de cadáveres.

Pero ayer Zamarripa Aguirre dijo que no, que los cadáveres no pertenecen a la familia.

La noche del 28 de abril una familia organizó una fiesta en su domicilio de la colonia Valle de los Naranjos.

La madrugada del 29, cuatro integrantes de la familia y dos amigos, desaparecieron junto con una camioneta Explorer, que fue encontrada en un paraje en Villagrán.

Los desaparecidos son: Julio César Bustos Alemán de 44 años de edad; su esposa Yolanda Escogido Navarro de 46 años; el hijo de ambos, Gustavo Ángel Bustos Escogido de 18 años; el sobrino del matrimonio, Luis Eduardo Escogido Navarro de 20 años; y dos amigos del hijo de la familia, de nombres Brian Jesús Ortiz Cervantes y Martín Alejandro Rosas Mendoza, ambos también de 18 años de edad.

Zamarripa Aguirre señaló que se mantiene la búsqueda de las personas desaparecidas.

Confirmó que en la fosa de Villagrán se encontraron seis cadáveres y se indaga sus identidades, aunque no descartó que existan más cuerpos.

“No puedo adelantarme a decir una cantidad de personas encontradas hasta que se haga el trabajo correspondiente de los antropólogos forenses con los indicios encontrados”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!