Proyecta Alejandro Navarro obras de infraestructura vial para Capital

El candidato del PAN a la Alcaldía de Guanajuato, Alejandro Navarro, presentó propuestas de 24 puntos relacionadas con servicios públicos, planeación, movilidad, infraestructura, administración del desarrollo urbano y protección del patrimonio.

Dentro los planteamientos dados a conocer en conferencia de prensa, destaca la construcción de un edificio de Gobierno, que aglutine a distintas dependencias municipales.

Destacó que este inmueble se ubicaría en la zona sur de la ciudad que facilitará al ciudadano encontrar todos los servicios en un lugar.

“Hoy Desarrollo Urbano está en boulevard Guanajuato, Obra Pública está cerca de Las Teresas, la tesorería municipal en la Casa Municipal, entonces al ciudadano le cuesta trabajo, pero con esto dejaríamos de pagar rentas y tendríamos todos los servicios en un solo edificio para el ciudadano, nos va ahorrar dinero con un edificio que sea inteligente, funcional, sustentable, que sea amigable con el medio ambiente”, dijo.

Dentro de las propuestas destaca también la construcción de ciclovías, así como la reubicación de la caseta de cobro para evitar congestionamientos viales.

También Navarro destacó que contempla la gestión de recursos para realizar obra de infraestructura como el distribuidor de la Glorieta Santa Fe donde se pretende facilitar la movilidad de un aforo de 75 mil vehículos diarios.

“Lo importante es que se haga la obra lo más pronto posible el distribuidor elevado para atender un aforo de 75 mil vehículos diarios. Ésta es la obra prioritaria que Guanajuato necesita, que Guanajuato requiere”, señaló.

Otra obra importante es la conexión del boulevard Euquerio Guerrero con el acceso Diego Rivera.

Navarro aclaró que no se trata de abrir vialidades para generar desarrollo urbano ni para favorecer a nadie.

“Es una vialidad importantísima para Guanajuato y la tenemos en segundo lugar porque es la segunda con mayor tránsito vehicular”, mencionó.

El candidato panista resaltó que dentro de su propuesta proyecta la conexión de la zona de El Laurel y Las Teresas con el boulevard Euquerio Guerrero, mediante un túnel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!