Pugna Ricardo Ortiz por municipio digno y moderno

“Los irapuatenses nos debemos acostumbrar a un municipio digno, moderno y seguro”, resaltó Ricardo Ortiz, candidato del PAN a la Alcaldía de Irapuato, durante un encuentro con trabajadores dela industria textil.

El abanderado panista aseguró que está en búsqueda de la Alcaldía para que Irapuato y su gente logren un óptimo desarrollo, a través de los hechos, y no de promesas de campaña.

Manifestó que la transformación de Irapuato empezó en la zona urbana, por ello y con tres años más, atenderá el compromiso con la zona rural en temas de movilidad, servicios básicos, drenaje e iluminación LED.

Durante la charla con la plantilla laboral de la empresa “Jeans Land”, el candidato del PAN  reconoció la labor de los policías de Irapuato, de quienes dijo, “están trabajando con firmeza”.

“Los policías de Irapuato están trabajando fuerte, prueba de ello son las irreparables pérdidas que hemos tenido; se han suscitado al cumplir su deber: proteger a los ciudadanos”, afirmó.

Subrayó que el PAN promueve una reingeniería en la política de Seguridad Pública y que ésta incluye a los 3 Poderes, que debe implementarse en los tres niveles de gobierno y que comprende acciones de prevención, el combate eficaz al crimen y erradicar la impunidad.

Después de su visita a la empresa, el candidato recorrió y saludó a los comerciantes del tianguis Miguel Hidalgo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!