¡Vive Guanajuato terror por ola de crímenes!

Cuerpos descuartizados y hombres ejecutados con el tiro de gracia fueron encontrados hoy en tres municipios de la entidad, elevando a 60 el número de ejecuciones en los últimos 5 días.

La ola de terror azota este viernes a los municipios de Salamanca, Celaya y Abasolo.

En total se reportan 14 homicidios solamente hasta este mediodía.

En Salamanca, al menos ocho personas fueron ejecutadas, la mayoría descuartizadas y sus restos  depositados en bolsas de plástico con narcomensajes escritos en cartulina.

En total fueron halladas 11 bolsas de plásticos con partes humanas, 6 de ellas en la comunidad de Cerro Gordo y cinco más en la calle Miguel Yáñez.

El Cártel Jalisco Nueva Generación estaría involucrado en las ejecuciones.

Sumado a los restos cuerpos descuartizados también en Salamanca se reportó la aparición de cuerpos en otros puntos de la ciudad con disparos en la cabeza.

En la comunidad de Santa Rita fue encontrado el cuerpo de un hombre con disparos en el cuerpo, al igual que otro cadáver en la colonia Insurgentes y uno más en el camino que conduce a la comunidad de El Pitayo.

En las últimas horas elementos del ejército y Policía Federal realizaron un operativo contra el huachicol en las instalaciones de la refinería Antonio M. Amor.

En Celaya, durante la madrugada de hoy 5 personas fueron ejecutadas, cuatro de ellas al interior de una camioneta. Las víctimas fueron halladas en la comunidad de San Juan de la Vega.

Se presume que un grupo  armado interceptó a los hombres y les disparó a corta distancia con armas largas.

Los agresores se dieron a la fuga.

La policía municipal encontró a las víctimas con impactos de bala en el cuerpo y cabeza.

En otro ataque, al menos dos delincuentes asesinaron a balazos a un hombre en la colonia Resurrección, también del municipio de Celaya.

En Abasolo otro hombre fue ejecutado a bordo de una camioneta.

Autoridades estatales revelaron que la mayoría de los asesinatos en la entidad se relacionan con la disputa por el robo de combustible y narcomenudeo.

En los últimos 5 días en Guanajuato han sido asesinadas 60 personas.

 

Un comentario sobre “¡Vive Guanajuato terror por ola de crímenes!

  • el 26 mayo, 2018 a las 9:46 am
    Permalink

    En san jose iturbide también pasa lo mismo con la complacencia del presidente municipal tan es así que la policía municipal les da protección a los qué ordeñan los ductos..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!