Presenta Ricardo Ortiz propuestas de campaña

Ricardo Ortiz Gutiérrez, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Irapuato, presentó las Propuestas de Gobierno, que comprenden acciones de continuidad en Habitabilidad, Movilidad y Seguridad para los próximos tres años.

En un evento realizado en el Auditorio de la Preparatoria Oficial de Irapuato, y que albergó más de 500 asistentes, el candidato panista informó que el plan presentado emanó de las propuestas que ha recibido de la ciudadanía a más de 40 días de iniciar campaña por la elección consecutiva.

“Irapuato necesitaba una transformación, y aquí estamos, confirmando con hechos que sí se puede y que haremos mucho más porque nuestro plan se inició hace tres años; no vamos a empezar de cero”, comentó.

En el eje de Seguridad, enfatizó que habrá cero tolerancia y le apostará a aumentar el uso de herramientas tecnológicas, consolidará el Modelo Policial Basado en Evidencia, incrementará el número de cámaras y ampliará al 100% la cobertura de los arcos carreteros. Además, se comprometió a continuar con la Dignificación Policial y dotar a la corporación de armamento, 50 nuevas patrullas y nuevas motocicletas.

Entre las propuestas de Movilidad, destacan la urbanización de 200 calles, modernización de los 30 cruceros vehiculares más conflictos y del segundo cinturón vial que comprende las avenidas Torres Landa y Calzada Insurgentes; así como la implementación de la 1ra etapa del Sistema Integral de Transporte.

En Habitabilidad, el candidato, se comprometió a construir la Clínica Municipal de Hemodiálisis, en apoyo a las familias de bajos recursos que tienen en casa a un enfermo renal. Además de la construcción de un complejo futbolístico en El Copa y una Clínica de Salud del Deporte, 50 nuevos parques vecinales, totalidad de servicios en colonias y comunidades, así como sustituir el 100% del alumbrado público a LED.

Alfonso Ruiz Chico, Secretario General del Comité Estatal del Partido Acción Nacional del Estado, aseguró que hablar de Ricardo Ortiz es hablar de un hombre de resultados.

“A diferencia de otras propuestas, a aquí no se dice ¿qué se va hacer? Sino ¿cómo se va hacer?, ese es el punto medular para poder diferenciar las intenciones de las realidad de los proyectos”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!