A no permitir rezago en comunidad ofrece Toño Trejo

No permitir que las comunidades rurales se sigan rezagando fijó como compromiso Toño Trejo, candidato del PAN a la Alcaldía de Silao.

Que no se detengan los apoyos y que se amplíen los servicios básicos, pidieron habitantes de San Miguel del Arenal, San Antonio Texas y Mezquite de Chávez.

En su recorrido de campaña la tarde del lunes, el candidato del PAN a la presidencia municipal refrendó su compromiso por ofrecer un gobierno de puertas abiertas, sensible a las necesidades de los ciudadanos.

“En las comunidades las personas necesitan que el gobierno de resultados. No podemos dejar que las comunidades se vayan rezagando”.

“Yo vengo a hacer con ustedes el compromiso de trabajar todos los días, no me dejen descansar. Tenemos que seguir trabajando por el bien de la comunidad”, expresó el abanderado del PAN.

En San Miguel del Arenal, el candidato fue recibido por la señora Manuela Alcantar Rodríguez, presidenta del comité comunitario. A nombre de los habitantes solicitó que se realicen las gestiones para ampliar el servicio de salud, mejorar el alumbrado púbico y apoyo para construir una plaza frente al templo.

En la comunidad San Antonio Texas, Toño Trejo visitó casa por casa a los habitantes y presentó su propuesta de atender y sanar a las familias y a las nuevas generaciones.

Refrendó su compromiso de trabajar para que las familias se desarrollen con créditos para las jefas de familia y oportunidades para que los niños y jóvenes practiquen deporte, aprendan cultura, idiomas y accedan a becas.

“Queremos que nuestros niños y jóvenes tengan alternativas para superarse, y que no estén en las esquinas aprendiendo cosas negativas”, expresó el delegado de San Antonio Texas, Miguel Maciel Valadez.

Los habitantes presentaron a Toño Trejo la necesidad de construir un tanque de distribución de agua potable y ampliar la cobertura del vital líquido en la comunidad.

Además de ampliar el servicio eléctrico a más calles, el drenaje y la iluminación.

El señor Rubén Rodríguez, presidente del comité comunitario de San Antonio Texas externó a Toño Trejo la preocupación por mejorar la seguridad en la comunidad.

“El tema prioritario es la seguridad, y no podemos seguir teniendo los mismos resultados, debemos cambiar la estrategia, dando oportunidades a los jóvenes para desarrollarse, para aprender un oficio, que practiquen deporte y el día de mañana sean hombres y mujeres de bien”, expuso el candidato.

En Mezquite de Chávez los habitantes urgieron al candidato la necesidad de acelerar el servicio de agua potable en la comunidad.

Además plantearon la propuesta de construir un retorno sobre la carretera 45 que conectaría a la comunidad en beneficio de los habitantes.

Visita la comunidad San Ignacio

Este martes por la mañana Toño Trejo Visitó la comunidad San Ignacio, donde fue recibido por el delegado Jesús Hernández.

Los habitantes expresaron al candidato la necesidad de ampliar el programa de insumos agrícolas con semillas y fertilizantes para apoyar la economía de los productores.

Además pidieron aumentar las lámparas de alumbrado público, para disminuir la inseguridad.

“Yo quiero empezar a trabajar al revés, porque ha habido comunidades que se han quedado en el olvido, que hace rato que no les echan la mano con algo. Con esas comunidades vamos a empezar a trabajar. Yo tengo un compromiso con las comunidades por eso quiero entrarle a trabajar”, resaltó Toño Trejo.

El abanderado de Acción Nacional expresó a los habitantes que su principal reto es recuperar la confianza de los ciudadanos, “dando resultados y dando muestras de que venimos a trabajar”.

“Yo soy un joven que no cambia de partido, que viene a recuperar la confianza de ustedes con trabajo y resultados, y que está consciente que solo tiene una oportunidad”.

“Hoy nos toca tomar decisiones, yo estoy consciente que hay mucho por hacer, pero yo al trabajo no le saco. Se que 3 años son muy pocos para resolver todo, por eso les pido que no me dejen descansar ni un solo día. Yo le pido que me exija trabajo y yo cumpliré lo que ofrezco”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!