El Partido Verde está haciendo historia en León: Sergio Contreras

León ya abrió los ojos y el Partido Verde está haciendo historia con un movimiento que va más allá de colores e ideologías políticas, señaló Sergio Contreras Guerrero, candidato a la Alcaldía.
Ante más de 6 mil 500 personas en el Centro de Espectáculos de la Feria, el candidato del Verde a la alcaldía de León señaló que durante esta campaña se han sumado personas que quieren un cambio.
“Tenemos cubierta nuestra estructura electoral en todas las casillas, hemos convencido a gente de otros partidos y otras ideologías y el llamado es para las personas que ya no quieren otros tres años de lo mismo y a personas que aún no han definido por quién votar”.
El gobierno actual no ha dado resultados y ha puesto a León como una de las ciudades más inseguras, más pobres y más contaminadas del país.
Por eso este será un gobierno que no prometa grandes obras, sino un proyecto que dignifique las colonias, las comunidades, atienda la violencia y la deserción escolar y la falta de oportunidades para poder generar una cultura de paz.
Agregó que hará mancuerna con quien sea el próximo presidente de la república y gobernador del estado para atender la problemática que le compete a todos.
Sin embrago, dijo que será necesario cambiar la visión del gobierno municipal para coadyuvar en la atención de problemáticas que no le competen y con la creación del Consejo de la Ciudad esto será posible, pues se tomará en cuanta la voz de los que nunca han sido escuchados.
El día de la Elección del 1 de Julio el Partido de Verde estará listo para hacer un frente y cuidar la elección dentro de la legalidad “porque estoy convencido de que vamos a ganar y vamos a respetar cualquier resultado pero un resultado que sea legal y en una jornada pacífica”, finalizó.
Acompañaron al candidato Sergio Contreras los candidatos y candidatas a diputaciones locales y federales, Felipe Arturo Camarera, candidato a gobernador, Beatriz Manrique Guevara, coordinadora estatal del proceso electoral 2018 y Francisco Elizondo coordinador nacional de la circunscripción II.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!