Asesinatos de policías no quedarán impunes: Rodríguez Junquera

Ante los crímenes perpetrados contra elementos de corporaciones policiales ocurridos en días recientes, el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, advirtió que ‘las autoridades no se achican’, y que los responsables no quedarán en la impunidad.

“Lamentamos lo ocurrido y le externamos el pésame a las familias. Esto no quedará impune. Lo tomamos como una afrenta, las autoridades no se achican y tenemos que llevar a estas personas que atentan contra la vida de los policías, como de los ciudadanos, ante la justicia”, sentenció.

Además, defendió la labor de la Policía Militar en Guanajuato.

El funcionario estatal recalcó que el Ejército es un firme aliado en el combate al crimen, esencial en la tarea para resguardar la tranquilidad de los guanajuatenses.

“Hay una coordinación efectiva entre los tres niveles de Gobierno, es el compromiso que ha asumido Guanajuato en el Grupo de Coordinación estatal. Con todo el trabajo que se ha hecho, esperamos ver resultados pronto”, afirmó tras participar en la inauguración de la Brigada de Policía Militar, con sede en Irapuato.

Después del llamado del Presidente Enrique Peña Nieto, para fortalecer las acciones en materia de seguridad en el estado, Rodríguez Junquera señaló que hasta el último día de la presente administración estatal se trabajará con intensidad.

“Hemos revisando estrategias, y sobretodo ver cómo podemos dar mayor paz y tranquilidad para los guanajuatenses y sus familias. Agradecemos mucho el trabajo de la Policía Militar, y del Ejército en Guanajuato, que vienen a coadyuvar de manera importante en la seguridad”, aseguró.

Inclusive, mencionó que están empeñados en dar golpes aún más certeros contra el robo de hidrocarburos.

“Seguiremos trabajando muy de la mano (con el Ejército), y esperamos tener buenos y mejores resultados pronto, en beneficio de los guanajuatenses”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!