Contraatacarán para recuperar estadio

Los abogados que representan a los dueños de palcos y plateas contraatacarán para ir por la defensa del estadio León, luego de que un juez le adjudicara el inmueble propiedad del municipio a Roberto Zermeño y su socio Héctor González.

El abogado aseguró que existen recursos legales que abonan a que se revierta la decisión de un juez que ordenó la entrega del estadio a los empresarios.

Explicó que las denuncias que han interpuesto los dueños de palcos y plateas no han prosperado porque no se ha localizado la dirección de uno de los demandados, lo que ha complicado el procedimiento.

Aseguró que la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) tiene términos viciados por lo que se podría utilizar una nueva estrategia para la recuperación del inmueble.

Aclaró que la resolución del juez es a favor del Club Social y Deportivo León A.C. y no así a favor de Roberto Zermeño que sólo podría tomar el control con la mayoría de los socios esta de acuerdo.

JUICIO

Refirió que se estudiará nuevamente el caso, y buscar nuevas estrategias legales, porque no hay “estamos en pie de lucha, no hay peor lucha que la que no se hace”, manifestó.

CASO

Hace unos días el juez ordenó al gobierno municipal la entrega del estadio León a los que se reconoce son los dueños “Roberto Zermeño y Héctor González”, luego de una serie de inconsistencias en el juicio y malas decisiones de ex funcionarios de las pasadas administraciones.

El gobierno municipal, en a través de sus defensores agotarán todos los recursos legales que la ley les permita, e incluso han dicho se pueden ir hasta la expropiación del inmueble donde jugará el equipo León hasta el 2022 una vez que el nuevo estadio este listo.

Se sabe que los dueños de Los Esmeraldas no han buscado a los ahora dueños para negociar el arrendamiento del inmueble, toda vez que estaba firmado con el actual gobierno municipal hasta el 2022.

Las autoridades han asegurado que la parte deportiva esta cubierta, y que el equipo León podrá jugar en el estadio pese a la pelea legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!