“El PRI no está tronado” Denny Méndez

“El PRI no está tronado, ni resquebrajado”, señaló el presidente del PRI en León, Danny Méndez.

“Quien piense que el PRI esta acabado, esta muy equivocado, nos vamos a recuperar, ya hemos estado en estas circunstancias, luego de unos años (tres o seis) recuperemos la presidencia de la República, y el Estado”, manifestó.

El líder del partido en el municipio, comentó que aquellos que se fueron, se tenían que ir porque no tienen los principios e ideologías del PRI, pero quienes se quedaron se encargaran de reestructurar y reflexionar sobre los resultados en los pasados comicios.

“Nos sorprende que (electores) le dieron el voto a el representante del partido que tiene a Guanajuato en esa zona de guerra”, apuntó.

FISCAL

El priista apuntó como algo inaudito la posibilidad de que el actual procurador de Justicia, Carlos Zamarripa sea nombrado como fiscal y que su permanencia sea de 9 años más a cargo de la seguridad en el Estado.

“ Es inaudito que se pueda darse eso, en ninguna parte del mundo alguien puede quedarse  tantos años de procurador, pero ahora con la posibilidad de más de 15 años”, señaló.

Refirió que no es sano: “ni siquiera el gobernador debe hablar de evaluar a estos personajes (procurador de Justicia en la entidad, Carlos Zamarripa, y el secretario de Seguridad en el Estado, Alvar Cabeza de Vaca), debe elegir a alguien capaz, que se ponga en los zapatos de los guanajuatenses que salimos”, puntualizó.

Adelantó que con los espacios que tendrán en el Congreso local, seguirán señalando lo que se hace mal, pero también apoyando lo que se hace bien.

“A través de estos espacios el partido estará siempre dando la cara de los guanajuatenses, seguiremos señalando lo que se hace mal, y lo que se hace bien, pidiendo la capacitación de los policías tanto preventivos como estatales, así como el Ministerio Público”, puntualizó.

Indicó que apoyaran todo aquello que le devuelva la paz al Estado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!