Deja lluvia en Irapuato árboles y postes caídos

Una intensa lluvia provocó ayer la caída de árboles y postes de luz, así como anegaciones en vías y una agencia de automóviles en el municipio de Irapuato.

El temporal generó que un poste de energía eléctrica cayera sobre un autobús de transporte personal y generó que éste se incendiara, pero bomberos lograron controlar la situación.

“#Lluvia Atendemos el reporte de dos árboles caídos en Avenida Reforma y el Cereso, así como dos postes de luz colapsados uno en el Cereso y otro en Solidaridad, donde cayó sobre un camión de transporte personal y originó un incendio que fue controlado, sin personas lesionadas”, informó Protección Civil municipal a través de Twitter.
También el cuerpo de Bomberos de Irapuato logró rescatar a una familia que quedó varada en una camioneta.

“Tras el chubasco que azotó la ciudad, nuestros cuerpos de auxilio activaron los protocolos para atender las contingencias que se presentaron en distintos puntos de Irapuato. Se atendieron caídas de árboles, postes de luz y fuertes encharcamientos”, señaló el gobierno municipal a través de Twitter.

La Dirección General de Servicio Públicos detalló que se realizó el levantamiento de un árbol en la Avenida Lázaro Cárdenas, a un lado del estadio Sergio León Chávez.
Las autoridades locales pidieron a ciudadanos evitar circular por el Bulevar Solidaridad, que fue cerrado por la caída de un poste de luz, y por zonas bajas y pasos a desnivel.
“#Atención Los pasos a desnivel de La Pradera y #4CinturónVial presentan niveles elevados de agua pluvial, use vías alternas. Personal de @JAPAMIgob, @IrapuatoPC y @BomberosIrap siguen trabajando para desalojar el agua en varios puntos de la ciudad”, escribió la Dirección de Movilidad y Transporte.
En redes sociales circularon fotografías y videos de los encharcamientos en vialidades y una agencia de autos, ubicada también en el Bulevar Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!