Lucirá Chivas uniforme austero

Con sólo cinco rayas rojas en el frente, dos de ellas muy reducidas, dos más intermedias y una ancha en el centro, es como vestirá el Guadalajara para el próximo año futbolístico en la Liga MX.
El fabricante Puma decidió en esta ocasión un diseño más austero en el que predomina el color blanco, con un espacio amplio para el número en la parte trasera.
A diferencia de diseños anteriores, en la espalda aparecen más anunciantes.
En total son seis los patrocinadores, además del logotipo del fabricante de ropa deportiva, los que respaldarán a Chivas en su primer año de consolidación financiera y restricción de gastos para refuerzos de alto costo.
Todo el equipamiento del chiverío fue presentado oficialmente anoche en un evento celebrado en una carpa cercana al Estadio Akron.
José Luis Higuera, CEO de Omnilife y Chivas, junto con Amaury Vergara, hijo del dueño del Club, Jorge Vergara, quien sigue fuera del país, estuvieron presentes en el evento, junto a los representantes de las empresas patrocinadoras.
Sin embargo, desde hace cinco semanas las imágenes del diseño se difundieron en redes sociales, incluso en algunas tiendas deportivas de la Ciudad ya se ofrecía a la venta desde el lunes.

 

(Con información de REFORMA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!