Novia de hijo de Trump se parece a Melania

Las similitudes entre Melania Trump y Kimberly Guilfoyle, madrastra y novia de Donald Trump Jr., respectivamente, van más allá de su aspecto físico y el gusto por los políticos.
En abril de este año, Guilfoyle, de 49 años, comenzó su noviazgo con el hijo de 40 años del Presidente de Estados Unidos, y ha sido señalada por tener similitudes con Melania, quien es un año menor que ella.
No sólo comparten el color café de su cabello, los pómulos marcados y los ojos azules, sino también el hecho de que ambas fueron modelos antes de convertirse en figuras políticas.
Kimberly estuvo casada con el ex alcalde de San Francisco, Gavin Newson, convirtiéndola en la Primera Dama de la ciudad californiana en 2004, aunque se divorció dos años después.
La presentadora del programa The Five, de Fox News, tiene un hijo llamado Ronan, de 12 años, fruto de su segundo matrimonio con Eric Villency, CEO de Villency Design Group, y quien es siete meses menor que Barron, el hijo de Melania.
La actual Primera Dama de Estados Unidos es la tercera esposa de Donald Trump.
Y si Donald Trump Jr. y Kimberly llegaran a casarse, él sería el tercer esposo de ella.
Guilfoyle había estado en competencia para servir como secretaria de prensa de Trump. Según el Daily Mail, la rechazó pero extendió su contrato con Fox.
Ella nació en San Francisco y viene de una familia inmigrante de Irlanda, ya que su padre se dedicó al trabajo de construcción y sirvió al Ejército antes de ser inversionista de bienes raíces.
Melania nació en Eslovenia y proviene de una situación familiar parecida. Su padre, Viktor Knavs, era un vendedor de autos y gracias a su hija pudo migrar a EU.
Ambas recibieron una educación modesta, pero también se sienten atraídas hacía los hombres con poder económico y político.

 

(Con información de REFORMA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!