Reconoce Edgar Castro trabajo de la CANIRAC

En la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el Alcalde Edgar Castro Cerrillo hizo un reconocimiento público al trabajo que cada uno de sus integrantes realiza en la prestación de servicios turísticos de calidad y calidez que colocan a Guanajuato como una ciudad altamente recomendable para visitar.

“Somos más los que sí queremos trabajar, somos más los que sí queremos hacer las cosas bien”, subrayó el presidente municipal ante las y los representantes del sector restaurantero de la capital.

“Me siento muy contento de trabajar con quienes viven y sienten el turismo día con día”, agregó Castro Cerrillo, en alusión al trabajo que las autoridades y las cadenas productivas llevan cabo para posicionar a la capital como uno de los destinos preferidos de México.

Junto con el titular de la secretaría de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, el Jefe de la Administración Municipal asistió como invitado de honor a la toma de protesta de Aracely Velázquez Jiménez, nueva representante de la Delegación Guanajuato de la CANIRAC.

Tras reconocer los logros del representante saliente, Luis Alberto Espinosa Orozco, el munícipe exhortó a la nueva mesa directiva a hacer las cosas de corazón y con gran responsabilidad, para que cada visitante se lleve un grato recuerdo de Guanajuato, “para que todo el mundo se vaya enamorado de Guanajuato”.

Además, describió a la CANIRAC como una asociación muy participativa que trabaja de la mano con el Gobierno Municipal en cada proyecto que se emprende por el bien de Guanajuato.

La nueva representante de esta cámara empresarial adelantó que su gestión se basará en seis ejes, entre los que destaca la participación activa del gremio en los festivales locales.

Anunció que se promoverá un programa de becas alimentarias para estudiantes foráneos con promedios altos y una serie de festivales que promocionen la gastronomía local.

Por su parte, Luis Alberto Espinosa Orozco, representante saliente de la CANIRAC, agradeció todo el apoyo recibido por Edgar Castro Cerrillo para fortalecer al sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!