Nombra PVEM coordinador parlamentario en Guanajuato

A fin de dar continuidad al liderazgo que ha mostrado la diputada Beatriz Manrique Guevara al frente de la coordinación de los legisladores del Partido Verde, Juan Antonio Méndez Rodríguez asumirá esta responsabilidad en próximos días.

Tras la solicitud de licencia de la diputada Beatriz Manrique, los integrantes del Consejo Político Estatal del Partido Verde en Guanajuato, decidieron ayer por unanimidad, el nombramiento del nuevo coordinador de esta bancada.

Durante esta misma sesión, los integrantes del Consejo reconocieron la labor de la legisladora para mantener al Partido Verde en el Congreso del Estado como una oposición responsable, fiscalizadora y que ha dado resultados a la confianza otorgada por los guanajuatenses.

“Bety sin duda representó una coordinación de esfuerzo que se manifestó todos los días desde tribuna y en comisiones”, manifestó el secretario general del PVEM, Sergio Contreras Guerrero.

En próximos días asumirá las funciones de Coordinador el legislador de San Luis de la Paz, Juan Antonio Méndez Rodríguez, quien para los integrantes del Consejo, se ha desempeñado con responsabilidad en su trabajo legislativo.

Méndez Rodríguez es presidente de la Comisión de Asuntos Electorales e integrante de las Comisiones de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Fomento Agropecuario, así como de las Comisiones Unidas de Salud Pública, Desarrollo Urbano y Obra Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!