Realiza Diego Sinhué gira de trabajo por Singapur y China

El Gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, realiza una visita de trabajo a Singapur y China para conocer de cerca los modelos exitosos de estos países.
La visita arrancó con reuniones en Singapur para conocer temas de logística, planeación, seguridad, educación y cultura.
“Tuvimos ya reuniones muy productivas en oficinas gubernamentales en las que no solo hemos conocido de primera mano lo que los ha hecho exitosos, sino han mostrado un interés en tener acercamientos económicos, culturales y educativos”, dijo Rodríguez Vallejo.
El Gobernador Electo de Guanajuato se reunió con funcionarios de la Oficina de Urbanismo de Singapur para conocer su trabajo. Singapur ha apoyado a otros países como China a desarrollar modelos de éxito para sus economías.
“Queremos buscar recomendaciones y colaboraciones a futuro con ellos”, señaló.

La agenda de trabajo, incluyó también una reunión con representantes de “Enterprise Singapore”, oficina de fomento al desarrollo económico de ese país. Con ellos se acordó la visita a Guanajuato de una comisión de sus oficinas en México para conocer las posibilidades de negocios.
“Hay interés en tema agroindustrial y del conocimiento, como lo señalé siempre en campaña: pasar de la manufactura a la mente factura”, comento el Gobernador electo.

Durante la gira, Rodríguez Vallejo se reunió también con representantes del Museo Nacional de Singapur para buscar alianzas en temas culturales y educativos.
Diego Sinhué Rodriguez Vallejo agradeció a Nathán Wolf Lustbader Embajador de México en Singapur su apoyo en la elaboración y coordinación de la agenda por este país asiático.
El viaje fue costeado con recursos propios del Gobernador Electo e incluirá una visita el próximo viernes y sábado a la ciudad de Shangái en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!