Reconoce FECANACO labor de Miguel Márquez

Integrantes de la FECANACO Guanajuato reconocieron al Gobernador Miguel Márquez Márquez por las obras y acciones realizadas durante su Administración así como los apoyos otorgados a este gremio.

“Reconocemos su trabajo y compromiso por Guanajuato, además por mantener un constante acercamiento con nuestro sector”, coincidieron en señalar los representantes de las cámaras de comercio de Irapuato, San Felipe, Dolores Hidalgo, Salamanca, Valle de Santiago, Silao, San Miguel de Allende, Acámbaro, León y Salvatierra.

El Presidente de FECANACO, Roberto Marrufo Sada, a nombre de los integrantes de este organismo, entregó al Gobernador Miguel Márquez Márquez un reconocimiento por el impulso brindado a los comerciantes guanajuatenses.

Por su parte el Mandatario dijo que “el agradecido soy yo, porque trabajamos de manera coordinada para alcanzar las metas establecidas al principio de la Administración.

“Y ustedes forman parte de un sector primordial para Guanajuato, ya que generan más del 70 por ciento de los empleos; el comercio es una fuente fundamental en el desarrollo económico de Guanajuato”, añadió.

“Ustedes le dan vida a Guanajuato, por ello, trabajamos para respaldarlos”, resaltó Márquez Márquez quien comentó que con su labor se han sumado a los logros alcanzados recientemente en diferentes rubros como el haber alcanzado el quinto lugar como destino turístico a nivel nacional.

“El comercio fortalecido impulsa el crecimiento de nuestra entidad, un ejemplo es que a nuestro Estado han llegado una cantidad importante de inversiones tanto nacionales como extranjeras”, dijo.

Márquez Márquez reiteró que durante esta Administración se apoyó de manera decidida a la FECANACO, y anunció que en estos días se brindará un recurso por 1 millón 650 mil pesos para diversos proyectos de las cámaras de comercio de la entidad.

“Estoy muy agradecido por la coordinación que tuvimos con el propósito de impulsar el crecimiento de este sector. Ha sido un privilegio estar trabajando con ustedes”, apuntó el Gobernador.

En este evento se contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera; el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre; el Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca Appendini; y el Secretario de Obra Pública, José Arturo Duran Miranda.

Además del Alcalde de Irapuato, Francisco Xavier Alcántara Torres; entre otras autoridades municipales de Irapuato y Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!