Inaugura Moy Cortéz calle en Cuerámaro

El alcalde de Cuerámaro, Moy Cortéz, junto a funcionarios de la administración actual  realizaron  la entrega formal de la obra de pavimentación en la  calle Santa Martha perteneciente a la colonia Santa Cecilia.

El presidente municipal agradeció a los ciudadanos por darle la oportunidad de volver a ser alcalde durante este trienio y dijo que desde que inició con su mandato se comenzaron los esfuerzos para  impulsar al municipio y gracias a ello se lograron pavimentar 38 calles.

“Hoy hemos hecho un gran esfuerzo como lo hemos  venimos diciendo en el tema de juntos cumplimos, porque no es un tema de Moy o del Ayuntamiento o directores, yo digo que juntos cumplimos porque todos hicimos un esfuerzo, hace 3 años ustedes confiaron en mí y ahí comenzó el esfuerzo, y cuando asumí la responsabilidad tomé el tema de que deberíamos ir para adelante y creo que  juntos lo hicimos,  hoy quiero decirles que con esta calle logramos pavimentar 38 calles que nos permitió avanzar tanto en colonias como en  comunidades , y eso me mantiene  muy tranquilo por el esfuerzo que realizamos”, dijo.

También señaló que a pesar de  que a la colonia le faltaban más cosas por hacer ya se ha avanzado con esta pavimentación y la instalación de  luminarias LED que prácticamente cubrió toda la colonia.

“Prácticamente le dimos una buena avanzada a la parte de la infraestructura,  yo sé que aquí en la colonia  todavía faltan cosas por hacer pero ya avanzamos un poquito, también me voy contento por el tema de las luminarias LED que aquí tocó prácticamente en toda la colonia, pero ya lo único que podemos decir es gracias, si no lo hubiéramos  hecho juntos  no hubiéramos logrado el objetivo”, añadió Moy Cortéz.

Posteriormente el alcalde junto a los vecinos beneficiados y funcionarios, realizaron el corte de listón  para dar  oficialmente inaugurada la calle Santa Martha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!