Culminan funcionarios de Cuerámaro programa socioeducativo

Funcionarios públicos de la actual administración de Cuerámaro recibieron por parte la Secretaría de  Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), una constancia acreditable por haber tomado el programa “Impulso a mi Desarrollo Socioeducativo”.

El alcalde Moy Cortéz y Juan Carlos Acosta, representante de la SEDESHU, estuvieron presentes en esta entrega, donde participaron las dependencias: Desarrollo Económico, Instituto Municipal de la Mujer, Agua Potable, Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario y Rural, Turismo, Instituto de la Juventud y regidoras de la actual administración.

Este curso lo tomaron 14 funcionarios, mismos que pudieron llegar a 300 personas capacitadas por ellos mismos en comunidades, cabecera del municipio e instituciones educativas como son CECYTE y SABES.

Este programa consta de 24 sesiones y tiene el objetivo de desarrollar el potencial humano en cada uno de los participantes además de coadyuvar el cambio de forma positiva en sus hogares.

A través del programa se busca empoderar a las personas de áreas rural y urbana, ayudando con ello en la toma de decisiones en su propio desarrollo como en el ámbito laboral y educativo para lograr tener una mejor visión social y humana.

Con este programa se pretende tener mejores ciudadanos, forjando calidad  humana y permitiéndoles pensar diferente y tener una actitud diferente ante la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!