Presenta López Santillana a Gabinete

Con un llamado a ser funcionarios de campo, cercanos a la gente y no de escritorio, el alcalde de León Héctor López Santillana presentó a su Gabinete que lo acompañará en el trienio 2018-2021 y que tomará protesta mañana.

El presidente municipal que triunfó en los pasados comicios del 1 de julio, llamó a sus colaboradores a trabajar con honestidad y transparencia.

López Santillana reveló que dentro del gabinete 13 repiten y 7 se incorporan.

Destacó que el equipo de trabajo se delineó para atender las demandas de los habitantes de León, además de que se garantiza que no habrá curva de aprendizaje porque se aprovechará la experiencia de los servidores públicos.

Reiteró que no quiere colaboradores atrás o a su lado, sino verdaderos líderes.

“Queremos que vayan por delante cada uno en su área de trabajo, liderando este proceso de transformación de nuestra sociedad”, dijo.

López Santillana mencionó que inicia el segundo tiempo, donde la tarea es detonar las soluciones a los problemas a partir de la sociedad.

En el Gabinete fueron ratificados Gonzalo León Zavala como secretario particular; Felipe de Jesús López Gómez como Secretario del Ayuntamiento; Luis Enrique Ramírez Saldaña como Secretario de Seguridad Pública; Jorge Alberto Hernández Cano como director general de Comunicación Social; Rodrigo Alejandro Ponce Ávila como director general de Desarrollo Rural.

También repiten: Teresita  del Carmen Gallardo Arroyo en la dirección general de Desarrollo Urbano; Ramón Alfaro Gómez como director general de Economía; Gloria Magaly Cano de la Fuente como directora general de Hospitalidad y Turismo; Jesús Jonathan González Muñoz como director general de Educación; Luis Enrique Moreno Cortés como director general de Movilidad; Carlos Alberto Cortés Galván como director de Obra Pública; Omar Silva Palancares como director general de Innovación y Cecilia Castellanos Pedraza como titular de la Unidad de Transparencia.

Se incorporan al gabinete: Enrique Rodrigo Sosa Campos como Tesorero Municipal; Sandra María Gómez Luna como encargada de despacho de Contraloría Municipal; Omar Hernández Palacios como director general de Desarrollo Social y Humano; José Alberto Martínez Aguayo como director general de Desarrollo Institucional; María del Carmen Mejía Alba como directora general de Gestión Ambiental y Juan Martín Álvarez Esquivel como director general de Salud.

A todos sus colaboradores López Santillana reiteró su llamado a trabajar con honestidad y transparencia, cercanos a la sociedad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!