Propinan golpiza a asaltante en Central de Abastos de León

Un presunto asaltante fue capturado por comerciantes de la Central de Abastos de León y sometido a una golpiza luego de que amenazó con una pistola a varias personas.

De acuerdo a videos que circulan en redes sociales, el presunto delincuente arribó a la Central de Abasto acompañado de otros tres cómplices.

Los comerciantes se percataron de la presencia y empezaron a organizarse.

Cuando varias personas estuvieron dispuestas a enfrentar a los supuestos delincuentes, tres de ellos lograron escapar y uno se rezagó y amenazó con una pistola a varios comerciantes.

Eso enfureció más a los locatarios que se le fueron encima al presunto delincuente y lo desarmaron.

Una vez sometido, el supuesto asaltante recibió una paliza. Golpes en el rostro, patadas en todo el cuerpo, se aprecian en un video difundido por redes sociales.

A pesar de los gritos, los comerciantes no dejaron de golpear al supuesto delincuente que posteriormente fue entregado a la policía.

“Ya estamos cansados de tantos delincuentes, aquí somos personas que trabajamos honestamente y no es posible que nos vengan amedrentar con pistolas y querer robarse lo que a nosotros nos cuesta horas ganar”, dijo un comerciante.

El presunto asaltante fue llegado por la policía a una valoración médica, dado que presenta contusiones por la golpiza recibida, y después fue quedó en las instalaciones de Cepol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!