Grabarán comercial Diego Boneta y Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel estará unas horas en Argentina para grabar un anuncio comercial junto con Diego Boneta, quien lo interpretó en la popular serie emitida por Netflix, aseguraron periodistas de espectáculos.
Primero fue Jorge Rial, el periodista de espectáculos más importante del país, quien anunció en exclusiva y vía redes sociales la llegada de Luis Miguel, que pretendía mantenerse en secreto.
Luego, la noticia fue confirmada por otro periodista especializado, Ángel de Brito, quien advirtió que los dos artistas se encontrarán en algún lugar de Buenos Aires para hacer la publicidad.
“Hermetismo digno del Vaticano”, aseguró De Brito en referencia a que se desconoce la hora y el lugar de la grabación, además del producto que ambos promoverán, aunque especuló con que podría ser un champú.
Por ahora no se ha confirmado oficialmente la presencia de Luis Miguel, pero de lo que no hay dudas es de la participación de Boneta, quien llegó el domingo por la noche y fue fotografiado en el aeropuerto con las fans que fueron a recibirlo.
Ésta es la segunda vez que el cantante y actor mexicano visita Buenos Aires, ya que ahí grabó en 2007 su primer disco titulado Diego.
Sin embargo, la repercusión de su llegada en esta ocasión fue masiva debido al éxito de la serie en la que interpretó a Luis Miguel y que, se espera, estrene su segunda temporada el próximo año.
Apenas llegó, las redes sociales, los portales y la televisión se colmaron de especulaciones sobre el motivo de su visita, además de que Marcelo Tinelli, el conductor más importante del país, lo invitó de inmediato a su programa Bailando por un Sueño.
Pese a la presión de los medios, Boneta no ha dado ninguna entrevista ni explicado las razones de un viaje que trató de realizar con la mayor discreción posible.
Hasta ahora se ha limitado a mostrar en Instagram escenas de su estancia en Buenos Aires, como su visita a una pizzería, o una foto en el avión ilustrada con una bandera argentina.
“Tenía un compromiso de venir desde hacía varios meses, pero no podía hasta después de terminar de filmar Terminator. Este país me encanta. Sólo vine a Buenos Aires y quiero conocer más”, escribió en esa red social.
“Ésta vez tengo poco tiempo. Siempre que pienso en esta ciudad recuerdo sus helados, la pizza, la carne, el vino ¡y se me hace agua la boca!”.

 

(Con información de REFORMA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!