Promete Toño Trejo modernizar Silao

José Antonio Trejo Valdepeña asumió el encargo que le otorgaron los silaoenses como presidente municipal de Silao de la Victoria.

En la sesión solemne celebrada a las 0:00 horas del miércoles 10 de octubre, fue instalado en la Sala de Cabildos Benito Juárez el Ayuntamiento 2018-2021.

A las 10:00 de la mañana, en una ceremonia realizada en el Jardín Principal, Toño Trejo reiteró de frente a los silaoenses su compromiso de lograr que Silao sea una ciudad de vanguardia.

“Me niego a creer que este municipio de gente comprometida y trabajadora, que alberga las más importantes empresas trasnacionales de la región, continúe sin lograr la modernidad. No me resigno, ni me resignaré a ocupar una oficina y esperar que pasen 3 años sin hacer la diferencia”, expresó.

“A partir de este momento voy trabajar para que toda la bonanza que genera esta bendita tierra, permanezca aquí y cambien las condiciones de vida de los silaoenses (…) Todo lo que produce Silao tiene que quedarse en Silao; Silao es para los silaoenses”.

“Ya no podemos seguir siendo el municipio de paso de la región, mi compromiso es convertirnos en la joya de la corona; convertirnos en un municipio, limpio, iluminado, bello y sobre todo ordenado”.

Toño Trejo se comprometió que su gobierno modernizará Silao, “a cambiarle el rostro,  pulir su imagen, invertir en infraestructura, en pavimentación, en recolección de basura, en servicios municipales eficientes para que la gente quiera venir a invertir y quiera quedarse con nosotros a transformar nuestro entorno”.

Además será un gobierno innovador. Un Ayuntamiento abierto, con mecanismos y ventanillas digitales, atendido siempre por personal calificado y de buen trato.

“Me comprometo a lograr  un municipio líder en atención a las personas y sobre todo a los más vulnerables como las personas con discapacidad y adultos mayores”.

“Me comprometí también a ser un Presidente cercano y sensible a las necesidades sociales, un presidente de puertas abiertas y no les voy a fallar, conmigo podrán siempre contar”.

En su mensaje, el presidente municipal de Silao instruyó a los funcionarios a estar siempre al servicio de la gente “y si no lo hicieren así que se retiren porque en mi gobierno la ciudadanía manda”, recalcó.

Estoy aquí para trabajar como ningún otro presidente municipal ha trabajado jamás; sin descanso, sin escatimar, siempre atento a las necesidades de la gente, siempre al servicio de la sociedad.

A la ceremonia de toma de posesión acudió el Doctor Héctor Salgado Banda, Secretario de Finanzas, Inversión y Administración del Gobierno del estado, en representación del Gobernador Diego Sinhue  Rodríguez Vallejo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!