Apuesta AMLO Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Los fanáticos del beisbol ya comenzaron a hacer sus apuestas sobre qué equipos serán los protagonistas de la Serie Mundial y, desde México, ya lanzaron su quiniela.
Este fue el caso del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien a través de su cuenta oficial de Twitter ya predijo la reaparición de las novenas de Houston y Los Ángeles en el Clásico de Otoño.
“Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que «la historia no se repite», la final del béisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado. Apuesto a Houston por sus peloteros latinos, y voy Dodgers por su afición mexicana. Esta es mi quiniela”, escribió AMLO en su Twitter.
Esto llamó la atención del Gerente General de Astros, Jeff Luhnow, quien respondió a la publicación, invitándolo a la próxima serie contra Boston.
“Sr. Presidente electo, te invito a un partido en Houston la próxima semana!”, publicó Luhnow.
Tres horas después, AMLO tuvo que declinar la invitación debido a la agenda del próximo mandatario del País.
“Le agradezco la invitación y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país. Una cosa sí le digo: estaré pendiente, el béisbol es una de mis grandes pasiones. Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política”, posteó López Obrador.

 

(Con información de REFORMA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!