Se placea Marko Cortés por Guanajuato

Marko Cortés, candidato a la dirigencia nacional del PAN, se placeó por Guanajuato.

El aspirante se reunió con el ex Presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, a pesar de que el ex Mandatario ya no es militante de Acción Nacional.

El encuentro ocurrió en el jolgorio que se armó tras la toma de protesta de Luis Alberto Villarreal como Alcalde de San Miguel de Allende.

En medio de las acusaciones que pesan sobre Cortés por haber tolerado la práctica de los moches cuando era jefe de los diputados federales del PAN, el aspirante participó en el festejo que Villarreal ofreció a decenas de invitados.
Luis Alberto Villarreal, quien también lideró la bancada blanquiazul en la 62 Legislatura, fue señalado de solapar las andanzas de sus compañeros para obtener comisiones en la asignación de presupuesto a municipios, práctica bautizada como moche.
Cortés posó con el ex presidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún, invitados al jolgorio, al que también llegaron la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez; el ex diputado federal Jorge Villalobos, implicado también en los moches; y Guillermo Anaya, ex candidato panista al Gobierno de Coahuila.
A la reunión tras la toma de protesta a Villarreal también asistió el actual presidente nacional del blanquiazul, Marcelo Torres.

 

(Con información de REFORMA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!