Niega Julión Álvarez, en video, vínculos con el narcotráfico

 

El cantante Julión Álvarez negó tener vínculos con el narcotráfico como acusó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

En un video colocado en redes sociales, el artista mexicano afirmó que los señalamientos de ligarlo con el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, pudiera ser producto de envidias del medio o de la política.

Mientras tanto el futbolista Rafael Márquez optó por guardar silencio y reunir pruebas para aclarar que no tiene vínculos con el narco.

“Tengo que asesorarme, checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosas. Pero les puedo decir que soy una persona que viene de rancho, una persona de rancho, de pueblo que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo poco o mucho que tengo”, dijo Julión Álvarez en su video.

“No tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando, de nada absolutamente tengo necesidad. A lo mejor son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también”, agregó.
Álvarez insistió que su público lo conocer y sabe que se dedica a cantar.

Se dijo dispuesto a dar la cara si es requerido por las autoridades.
En el video, el cantante también defendió al futbolista Rafael Márquez y señaló que es un hombre con muchos años en el futbol que tampoco tiene necesidad de nada.

“Yo le mando un abrazo (a Rafa Márquez) que sí es mi amigo, es mi compa y estamos para hacer equipo”, indicó.

Álvarez insistió en que no pasa nada con los señalamientos provenientes del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!