Canta y toma tequila Julión Álvarez ante acusación de EU

Para demostrar que las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos no le inquietan, el cantante Julión Álvarez realizó una transmisión en vivo por Facebook Live donde convive con personas en su rancho y toma tequila.

Al artista parece tampoco importarle que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto haya borrado de sus cuentas de redes sociales fotografías y videos donde aparece con él.

Material grabado y fotografiado apenas el lunes pasado, como un recorrido por el Cañón del Sumidero, fueron bajados por la Presidencia de la República en una muestra de que el Gobierno de México tiene en la mira al cantante, luego de la acusación de que tiene ligas con el narcotráfico y que empresas a sus nombres son utilizadas para lavar dinero.

En medio de la polémica que enfrenta Julión Álvarez convivió ayer con algunos amigos.

Sonriente y tomando tequila se observa a Álvarez.

En su misma cuenta, ayer al mediodía negó tener lazos con el narcotráfico y afirmó que dará la cara y buscará asesoría legal.

En el video de ayer, el cantante interpretó “Quiero charlar con la muerte”, que forma parte del repertorio de Valentín Elizalde.

Después cantó “La feria de las Flores” y cerró con “Sin Fortuna” que, entre otras cosas, dice: “Soy cabal y sincero les digo. He labrado mi propio destino, yo le tiendo la mano al amigo, pero al rico jamás me le humillo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!