“El IMSS no se privatizará”: Arriola Peñalosa

León, Gto.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa, aseguró que el IMSS no se privatizará, y lo que se dice es una hipótesis malamente diseñada para efectos políticos, esto durante su visita a Guanajuato donde anunció ocho guarderías más en el estado.

Resaltó la inversión histórica que ha hecho la administración de Enrique Peña Nieto por 27 mil millones de pesos misma que no se hacía desde los años 60s.

Detalló que este 2018 se construyeron en el país 11 hospitales adicionales.

“Es una mentira absoluta, es una hipótesis malamente diseñada para efectos políticos, que la gente sepa que el IMSS es más público y social que nunca, y que el presidente de la República y un servidor no concebimos un IMSS que no sea público, eso no puede pasar, que no engañen a la gente, no vamos a cobrar por ningún servicio, no se va privatizar el IMSS eso que lo tengan muy claro”, aseveró.

QUERÉTARO

El funcionario federal comentó que en el estado de Querétaro se inauguró un hospital con una capacidad de 260 camas, que es muy parecido al que se construye en León, mismo que atenderá a los derechohabientes que viven más lejos de León, y más cerca de Querétaro.

Refirió que además se entregará otro en Aguas Calientes otra clínica de 160 camas, y uno más en Colima e 150 camas.

“Hemos inaugurado un hospital en Colima de 150 camas, este contar angiografos, tomógrafos, resonancia, de los cuales juntos se invirtieron 400 millones de pesos”, indicó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!