¡Carambola en bulevard de León deja 7 heridos, perseguían a taxi Uber!

Un saldo de 7 personas lesionadas, dejó una carambola registrada en pleno boulevard Adolfo López Mateos de León, justo frente al Poliforum de León, donde se celebra Sapica.

El percance habría sido originado luego de una presunta persecución a un taxi ejecutivo, de los afiliados a Uber, por parte de agentes de vialidad.

El accidente fue presenciado por personas que esperaban la llegada de la “oruga” en la estación del Sistema Integrado de Transporte, cerca del Estadio Nou Camp.

De acuerdo a testimonios de personas, un auto de lujo modelo Aveo era perseguido, trató de esquivar el tráfico pero alcanzó a impactar a un Bora y después chocó contra otra camioneta.

Luego del impacto a más casi 100 kilómetros por hora, algunos de los lesionados quedaron prensados en el interior de las unidades.

Policías municipales y agentes de vialidad cerraron parcialmente el boulevard Adolfo López Mateos mientras socorristas liberaban a los lesionados.

Debido al accidente se generó un congestionamiento sobre la vialidad.

La identidad de las personas heridas no fueron reveladas por las autoridades, así como tampoco del conductor del taxi Uber.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!