Se interpone Trump en boda de Ricky Martin

Primero fueron cuestiones de trabajo, ahora Donald Trump se interpone para que el cantante Ricky Martin pueda celebrar su boda con su novio Jwan Yosef en Estados Unidos.

El boricua tenía planeado realizar el enlace en Puerto Rico, su tierra natal, pero resulta que el veto migratorio impuesto por Trump hará imposible que la familia del novio, de origen musulmán, pueda llegar a su terruño.

El presidente de Estados Unidos ha prohibido la entrada de visitantes sirios a su nación y justamente la familia de Yosef es originaria de ese país.

El veto migratorio de Trump obligará al cantante a mudar su enlace matrimonial a España o Estocolmo.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. Y también debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar en este país, así que puede que consideremos celebrarlo en España o en Estocolmo”, dijo el cantante sobre los preparativos.

Aunque todavía no puede confirmar con seguridad el lugar de la boda, Ricky y su novio buscan realizar una boda memorable; un gran evento que tendrá todos los detalles y que compartirán junto a sus seres queridos y con todos sus fans.

“Va a ser maravilloso. Y la gente hablará de la boda mucho tiempo después. Somos una familia moderna, y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!