Conocen a novios por internet…¡y las asesinan!

Llevaron un noviazgo por internet, que pensaron inocente, pero Anayetzin Damaris y Karina Quiroz corrieron la misma suerte de ser asesinadas por sus novios en arranques de celos.

Ambas jóvenes estudiantes nunca conocieron el lado violento de sus parejas porque su relación se basó más en el contacto por internet, hasta que se enfrentaron a ellos físicamente.

Las dos jóvenes estuvieron desaparecidas antes de ser encontradas muertas.

En el caso de Anayetzin Damaris, lo último que sus padres supieron de ella fue que iba a verse con su novio.
La estudiante de Ingeniería, de 26 años, vivía en Ecatepec y la tarde del viernes salió de su casa para dirigirse al encuentro con Omar, de 23 años.
Por la noche, sus padres no pudieron comunicarse con ella: el teléfono de Anayetzin mandaba a buzón y la angustia creció entre su madre, María del Consuelo, y su padre, Francisco.
Esa misma noche, autoridades del Estado de México y la Ciudad de México elaboraron un boletín de búsqueda que se difundió en redes sociales.
La noche del domingo la joven fue hallada muerta en un departamento de la Colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero.
En el inmueble vivía su novio, Omar, quien es el principal sospechoso del crimen, revelaron funcionarios de la Procuraduría capitalina.
Algo similar ocurrió con Karina Quiroz, joven que se reportó como desaparecida desde el 16 de septiembre en el Municipio de Ixtlahuaca. Su cuerpo fue encontrado el martes de la semana pasada en un terreno de cultivo de la comunidad de La Concepción Enyege.
Fuentes de la Fiscalía del Estado de México informaron que, en las indagatorias se determinó que la joven, de 21 años de edad, viajó desde Toluca a Ixtlahuaca, pero antes de arribar a su vivienda, la joven tuvo contacto con su ex novio de 17 años de edad.
El joven, cuya identidad no ha sido revelada, habría iniciado una discusión con Karina y la habría privado de la vida por medio de la asfixia.

(Con información de agencias)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!