Hablan Ramírez Barba y CCEL sobre Fiscal Anticorrupción

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Éctor Jaime Ramírez Barba se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de León que plantearon revisar el requisito de 10 años de experiencia que deberá tener la persona que sea nombrada Fiscal Anticorrupción.

En un ejercicio de apertura, el también líder de la bancada del PAN, conversó en relación al proceso para designar al Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción.

Gustavo Guraieb Ranth, presidente del organismo empresarial, habló en específico al requisito de 10 años de experiencia, en materia penal, que deberá tener el Fiscal.

Ramírez Barba manifestó su total apertura para revisar el tema; además de explicar el proceso y los plazos para la designación del Fiscal Especializado.

Destacó que las propuestas serán revisadas al interior de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en la próxima sesión que se tenga.

“Estoy en toda disposición de escuchar sus comentarios, hay apertura; sin embargo ahorita hay un proceso de Ley que no podemos suspender y debe respetarse, el tema se verá en Junta de Gobierno, tenemos tiempo de verlo y estudiarlo”, dijo.

En la reunión participaron el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política; Gustavo Guraieb Ranth y Jaime Gallardo, del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCE).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!