Entregan Code campo de softbol

Guanajuato.- El titular de CODE Guanajuato, licenciado Isaac Noé Piña Valdivia y el edil salmantino Antonio Arredondo, encabezaron la ceremonia de inauguración del nuevo campo de softbol del municipio de Salamanca.
En su primera etapa, la instalación deportiva tuvo una inversión cercana a los 4 millones de pesos y justamente, tanto Arredondo como Piña, fueron testigos de honor de los trabajos que comenzaron meses atrás y que hoy se ven reflejados con el esfuerzo de concluir una de las dos etapas que están contempladas.
Dicha instalación deportiva, es considerada como necesaria para la comunidad salmantina que practica este deporte y que ha venido creciendo de manera importante, pues no olvidar que recién se acaba de celebrar el Campeonato Nacional Femenil de Segunda Fuerza.
Pero los trabajos que fueron inaugurados a media semana, no paran allí, y al contrario, inician los de la segunda etapa que se prevé concluya a mediados del mes de diciembre y donde el gobierno estatal que encabeza Miguel Márquez Márquez, invertirá 4 millones de pesos.
Este campo de softbol, se encuentra en el interior de la deportiva Norte y al momento consta de dos módulos de gradas, el campo de softbol, sistema de riego y luminarias.
Por lo que respecta a la segunda parte, se estima que se construirán cuatro módulos de gradas, baños y arte del muro perimetral, así que antes de cerrar el año quedará funcionando al cien por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!