09 de Dic de 2019
Alistan Festival Luces de Otoño y Jazz en Irapuato
20 de Noviembre de 2019
COMPARTIR

Luces, música y fantasía, se conjuntarán a partir de la tarde del viernes 22 de noviembre durante el inicio del Festival Luces de Otoño y Jazz en la Plaza Principal de la ciudad.

Atala Solorio Abreú, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) invitó a la ciudadanía a ser partícipe de las actividades que se llevarán a cabo del 22 al 24 de noviembre como parte de este festival, que contará con artistas nacionales e internacionales.

“Va a ser un muy buen evento al que pueden venir con toda la familia, a partir de las 6 de la tarde en familia, paseando, comprando y disfrutando de todos los atractivos”, comentó.

Además de las presentaciones estelares de Carlos Averhoff Jr. y Steve Coven se contará con una exposición de productos Marca Gto, Túnel de luz, video mapping, Jardín Fantasía, muestra de artesanías, gastronomía, entre otras sorpresas preparadas para la ciudadanía.

La tarde del 21 de noviembre, se contará con la participación de Elizabeth Meza en el Teatro de la Ciudad, como parte de las actividades previas al festival.

Las actividades concluirán el domingo 24 de noviembre con la presentación de un flash mob en el que participarán más de 200 músicos irapuatenses en la Plaza Principal, en punto de las 6 de la tarde, posteriormente, cerrará con broche de oro con la presentación de Verónica Valerio.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS