09 de Dic de 2019
Derrotan Jefes a Cargadores en el Azteca
19 de Noviembre de 2019
COMPARTIR

Con un Patrick Mahomes jugando a medio gas, la defensiva de los Jefes de Kansas City fue la que mandó esta noche en el Estadio Azteca.

El quarterback de los Cargadores, Philip Rivers, con todo y que terminó 353 yardas y un pase de anotación, fue inoperante en los momentos claves y le interceptaron en cuatro ocasiones, algo que fue aprovechado para los Jefes se llevaran el triunfo 24-17 ante el equipo de Los Ángeles.

Con 24 segundos por jugarse, Rivers todavía tuvo chance de mandar el partido a tiempo extra, pero de nuevo erró en el último pase.

Lanzó desde la yarda 14 de los Jefes rumbo a las diagonales. Buscaba a Austin Ekeler, pero ahí apareció el safety Daniel Sorensen para sellar una victoria importante para Kansas, pues se quedan con marca de 7-4 para seguir de líderes del Oeste de la Conferencia Americana, teniendo cerca a los Raiders, que tienen 6-4.

Los Cargadores se rezagan en ese sector al dejar su marca en 4-7.

El actual Jugador Más Valioso de la NFL en 2018, Mahomes, tuvo una primera mitad discreta. Apenas sumaba 63 yardas por aire y una intercepción, pero en la segunda mitad, principalmente en el tercer cuarto, jugó como estrella ante los más de 76 mil almas en el Coloso de Santa Úrsula, que hicieron sentir que la afición quiere ver partidos de NFL, esto tras la cancelación del año pasado por el tema del mal estado del césped.

Después de tres cuartos, Mahomes ya sumaba 158 yardas por aire y un pase de anotación.

Comenzó a llevar bien la ofensiva de los Jefes. Terminó con 182 yardas, y con 59 yardas por tierra, líder del equipo sobre los corredores.

Los que tuvieron una noche efectiva fueron los profundos de los Jefes, que ayer jugaron como visitantes administrativos, aunque eso no se notaba en el público, que siempre los alentó.

Los otros tres que sumaron intercepciones, además de Sorensen, fueron Tyrann Mathieu, Rashad Fenton y Derrick Nnadi.

 

 

(Con información de REFORMA)

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS