28 de Mar de 2024
Desinfectan Central de Abastos en Irapuato
10 de Julio de 2020
COMPARTIR

Para mantener espacios limpios y prevenir contagios por coronavirus, brigadas de sanitización acudieron a la Central de Abastos, para aplicar la solución desinfectante en las diversas superficies del lugar.

Daniel León Morales, coordinador del Centro Histórico, informó que al ser uno de los puntos con mayor afluencia de personas, se platicó con los encargados del lugar para acudir a sanitizar, además de reforzar las medidas sanitarias en el lugar, para cuidar la salud de todos.

“Nos dimos cuenta que se estaban relajando nuevamente la observancia de las normas, el día de hoy permanecen elementos de Policía que la Secretaría envió para estar tomando la temperatura, incluso de estar viendo que se cumpla con el tema de que no entren menores”, explicó.

El funcionario municipal, invitó tanto a los comerciantes del lugar como a los consumidores a no relajar las medidas sanitarias de prevención, pues el permanecer con lugares de comercio abiertos depende de la responsabilidad y el cuidado de todos, para evitar el aumento en los contagios por Covid-19.

Como parte del protocolo sanitario, para poder ingresar a la Central de Abastos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI), revisan la temperatura, no permiten el ingreso al lugar sin cubreboca y prohíben la entrada de menores así como de más de dos personas al lugar.

 

 

LO MÁS RECIENTE

VIDEOS