09 de Dic de 2019
Falla policía en acrobacia…¡y se incendia!
20 de Noviembre de 2019
COMPARTIR

Tras fallar en una acrobacia un policía se incendió frente a cientos de personas durante el desfile conmemorativo del 20 de noviembre.

La acrobacia implicaba saltar obstáculos con fuego.

El accidente ocurrió en el estado de Tabasco, donde cientos de personas se congregaron para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Un video de poco más de 30 segundos que circula en redes sociales muestra el momento exacto del percance que puso en riesgo la vida del policía.

En la grabación se puede observar que el uniformado trató de saltar una estructura con fuego para posteriormente caer en una colchoneta, sin embargo, no alcanzó a tomar el impulso suficiente y cayó directamente al fuego.

El fuego comenzó a rodear de inmediato al policía, por lo que éste trató de maniobrar para quitarse la ropa y liberarse del peligro.

Ante el hecho, personal que se encontraba en el lugar como apoyo actuó y comenzó a rociar con extinguidores al elemento, quien en un momento también logró quitarse la playera y quedar a salvo del incendio.

Hasta el momento se desconoce la identidad del uniformado, así como su estado de salud tras haberse quemado por algunos segundos.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS