Hoteles al tope por Motofiesta

Los hoteles de León y municipios vecinos se encuentran al tope en reservaciones para los próximos eventos como la Motofiesta, Anpic y Festival Internacional del Globo; también se suma a la demanda el Festival Internacional Cervantino el cual se desarrolla en la capital del Estado.

Los hoteles en León se encuentran al 100 y al 95 por ciento de reservación par a la Motofiesta, no obstante en el corredor industrial hay una importante número de turistas de otros países con reservación, señaló el presidente Raúl Álvarez Hernández.

“Nos llegó el reporte de que los hoteles están a más de un noventa porciento en León, además de municipios de Irapuato, Silao, San Francisco del Rincón y Guanajuato Capital donde se hospedarán un importante número de turistas”, resaltó.

Dijo que se han ido sumando en estos días moto-clubs de otros países como Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Texas),

Este año la MotoFiesta León espera superar la meta de visitantes más de 35 mil bikers y una derrama económica superior a los 300 millones de pesos, refirió el presidente Raúl Álvarez Hernández.

EVENTOS

Para el Festival Internacional del Globo (FIG) 2018 se tiene contemplada una asistencia de medio millón de personas, de los cuales un porcentaje importante tiene reservaciones.

Este lunes inició a través de internet la preventa de boletos del evento, a realizarse del 16 al 19 de noviembre en el Parque Metropolitano de León.

Al FIG se suma la Feria de América ANPIC donde se espera la llegada de asistentes de diferentes partes del país, principalmente de la Ciudad de México, Guadalajara, Estado de México, quienes también han hecho reservaciones. 

El Festival Internacional Cervantino se desarrolla en Guanajuato Capital, se extiende a otros municipio como León, donde se albergan turistas y visitantes principalmente en las ciudades cercanas a la capital del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!