Cambiará el nivel de vida de comunidades: Ricardo Ortiz

El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz, reiteró el compromiso para impulsar el desarrollo y calidad de vida de las comunidades, con infraestructura básica para su desarrollo, lo anterior al entregar certificados para estufas ecológicas en favor de 4 mil 972 personas de 67 comunidades y una inversión de 3 millones 436 mil 643 pesos.

“El compromiso sigue, los 600 millones de pesos para las comunidades para los próximos tres años para infraestructura básica ayudará a que ninguna comunidad se quede sin ninguno de los servicios básicos como son agua, drenaje y cambiar las lámparas por led. Les vamos a cambiar la vida a las comunidades, lo que les pedimos es que sigan participando”, externó el alcalde.

El edil también habló de forma general de la próxima inauguración de obras importantes como son el Mega Parque y un Parque Vecinal en el medio rural, entre otras acciones para que las familias irapuatenses vivan mejor.

Lo anterior al dirigirse ante los beneficiarios de la entrega de estufas ecológicas como la señora Sonia Marisol Ávila Hernández, quien agradeció a los integrantes del Ayuntamiento por los apoyos, ya que dijo, con las nuevas estufas ahorrará en leña, pero, sobre todo, cuidará su salud al ya no exponerse al humo de la combustión.

Por su parte el encargado de la dirección de Desarrollo Social, Pedro Barroso Martínez mencionó que los programas sociales están creciendo en el municipio, y puso como ejemplo el relacionado a las estufas ecológicas.

De esta manera se benefició a población de comunidades como San Vicente, Cuarta Brigada, San Roque, Cuchicuato, entre otros, lo anterior ante integrantes del Ayuntamiento que se dieron cita en el domicilio de Hidalgo 77.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!