Deporte, prioridad para el gobierno: Alejandro Navarro

El deporte representa una de las prioridades para el Gobierno Municipal de Guanajuato porque, además de fomentar una vida saludable, es uno de los mecanismos más eficientes para la prevención de conductas antisociales, señaló el alcalde de la Caopital, Alejandro Navarro Saldaña.

El munícipe asistió a la sesión ordinaria número 18 del Consejo Directivo de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) de la Capital del Estado, donde se presentó de manera oficial al nuevo director de esta dependencia paramunicipal, Efraín García Ledesma.

“El tema del deporte necesita renovarse y mejorarse en Guanajuato. Estamos en la mejor disposición para trabajar y hacer proyectos conjuntos en materia de infraestructura deportiva con la COMUDAJ para los guanajuatenses”, aseguró el presidente municipal capitalino.

Entre los proyectos más apremiantes, el Presidente Municipal destacó la modernización del sistema de alumbrado en las unidades deportivas de la ciudad para ampliar los horarios de atención y generar ahorros en el consumo de energía eléctrica.

Navarro Saldaña también recordó que recientemente sostuvo una reunión de trabajo con el director de la Comisión del Deporte del Estado (CODE), Isaac Piña Valdivia, con quien acordó la rehabilitación de 18 espacios deportivos administrados por el Gobierno del Estado en el municipio.

En la sesión estuvieron presentes el presidente del Consejo Directivo de la COMUDAJ, Armando Preciado Gutiérrez, y la regidora del Honorable Ayuntamiento, Margarita Rionda  Salas, así como los demás integrantes del Consejo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!