Deja Juan Carlos Osorio Selección de Paraguay

Y el romance duró poco.
Juan Carlos Osorio abandonó ayer el cargo de director técnico de la Selección de Paraguay de futbol, cinco meses después de haber asumido al mando
El colombiano no pudo dirigir a los paraguayos en un solo torneo oficial.
“Estoy aquí para dejarles saber a todos que de mutuo acuerdo con la APF (Asociación Paraguaya de Futbol) y por razones familiares propias, desafortunadamente, no puedo continuar en el cargo como seleccionador nacional de Paraguay”, dijo Osorio en una rueda de prensa.
El presidente de la APF, Robert Harrison, quien acompañó al estratega en la conferencia, declaró que la decisión “de mutuo acuerdo” se tomó pocas horas antes del anuncio y que el jueves comenzarán a trabajar en la elección de un nuevo director técnico.
Osorio reemplazó al paraguayo Francisco Arce, quien fue destituido tras fallar en el esfuerzo de clasificar al equipo a la Copa del Mundo de Rusia. La Selección guaraní, que tampoco logró estar en Brasil 2014, estuvo casi un año con un entrenador interino.
“Es una razón familiar que no he podido solucionar”, dijo Osorio. “Me voy feliz, muy agradecido. Fue una experiencia enriquecedora y extraordinaria”, agregó el estratega, quien ya no se medirá a México el 26 de marzo, en Santa Clara.

(Con información de REFORMA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.